El tiempo - Tutiempo.net



Computadoras para jubilados: pedí $300.000 con dos requisitos

El Banco Nación ofrece préstamos para jubilados de hasta $300.000 para la compra de computadoras. Paso a paso para solicitar el beneficio.

Economía 06 de abril de 2022
anses plan mi compu
Computadoras para jubilados: pedí $300.000 con dos requisitos

Los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) podrán acceder a varios beneficios durante abril. Uno de ellos es el Plan Mi Compu del Banco Nación, una línea de créditos para la compra de computadoras de la marca argentina EXO. 

Además, el Gobierno y la Anses confirmaron que habrá un nuevo bono de $6.000 para cuatro grupos, entre los que se encuentran los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). El pago extraordinario se abonará desde el 18 de abril. Asimismo, este grupo también puede acceder a las líneas de Créditos Anses con montos desde los $5.000 a $240.000.

Computadoras para jubilados en el Banco Nación
El Banco Nación mantiene en vigencia el "Plan Mi Compu" destinado a jubilados y pensionados de la  Anses. El programa tiene el objetivo de que los adultos mayores puedan acceder a tecnología de primera calidad con financiación. 

De esta manera, se podrán sacar créditos de hasta $300.000 con un plazo de devolución en 40 cuotas. El dinero se debe utilizar para la compra de una computadora de la marca EXO Informática. 

Requisitos del Plan Mi Compu
Los requisitos para acceder al plan de computadoras del Banco Nación son:

- Cobrar los haberes jubilatorios en la Anses
- Estar vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del Código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos.

Por otra parte, al momento de pedir el crédito se solicitará que el monto no supere el 30% de ingresos mensuales del jubilado o pensionado. 

Cómo pedir computadoras para jubilados
Pedí las computadoras para jubilados siguiendo estos pasos: 

1. Ingresá a https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi. 
2. Completá el formulario con tus datos personales y seleccioná la sucursal más cercana a tu domicilio. 
 3. El banco se comunicará con la persona solicitante para efectuar la compra de las computadoras. 

Te puede interesar
Lo más visto