
Anunciaron nuevo beneficio para jubilados y pensionados
Cuáles son los nuevos requisitos y beneficios.
Cuáles son los nuevos requisitos y beneficios.
El Gobierno enfrentará este miércoles una nueva jornada de protestas signada por las marchas y movilizaciones protagonizadas por parte de grupos de jubilados.
Según se pudo saber, las fuerzas federales se ubicarán detrás del vallado que pondrán en las inmediaciones del Palacio Legislativo y evitarán el contacto con los manifestantes.
En el marco de las actualizaciones previstas mensualmente por el Gobierno nacional, se oficializó un nuevo aumento para el sistema previsional que regirá desde noviembre.
Lo confirmaron fuentes del Ministerio de Economía.
Cada uno de ellos recibirá $48 mil que será depositado en dos cuotas de $24 mil cada una, a fines de abril y de junio.
La idea es que para los próximos meses la actualización se haga en base a la inflación.
El anuncio se dio a conocer luego de que Javier Milei enviara al Congreso la Ley Ómnibus.
Desde este martes 25 de julio, entró en vigencia la ley 27.721 que deroga la acreditación de supervivencia de los titulares para el cobro de haberes jubilatorios.
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) anunció un nuevo préstamo para los beneficiarios que cumplan con ciertos requisitos. Cómo solicitarlo.
Un proyecto de ordenanza de la concejal Agustina Álvarez (JxC+), propone modificar el artículo 115 de la Ordenanza 15921, -Exenciones del Código Tributario-.
El programa oficial con reintegros de gastos en servicios turísticos nacionales para la temporada baja también está disponible para jubilados y afiliados al PAMI tendrán una devolución extra para viajar por el país.
Lo confirmó Sergio Massa en su cuenta de Twitter. El haber mínimo pasará a $50.353. A este aumento se le suma un refuerzo mensual que se pagará en los meses de septiembre, octubre y noviembre.
El ministro remarcó que se financiará con un adelanto de Ganancias de las empresas. El miércoles se conocerá el monto.
Afirmó el director de la institución, Ignacio González. Además, aclaró que serán de larga y corta distancia.
La concentración será en apoyo a los jubilados de Hipólito Yrigoyen en Zuviría 20 a las 10:30.
Se firmó dictamen y Juntos por el Cambio quiso saber si estaba medido el costo fiscal con el ministro. El 30 será aprobado.
La Anses anunció un aumento del 15% a cobrarse desde el mes próximo. Los gastos básicos de los adultos mayores en la Ciudad de Buenos Aires alcanzan los $97.238 mensuales.
El Presidente y Guzmán anunciaron el pago de un bono para trabajadores informales, monotributistas, jubilados y empleadas domésticas; se pagarán en dos cuotas de $9000 para los activos, en mayo y junio, mientras que los pasivos cobrarán $12.000 el mes que viene.
Beneficiarios de Anses pueden acceder a tablets a través del programa Conectando con Vos del Enacom. ¿Dónde las entregan?
El Banco Nación ofrece préstamos para jubilados de hasta $300.000 para la compra de computadoras. Paso a paso para solicitar el beneficio.
Lo cobrarán quienes perciben el haber mínimo equivalente a 32.630 pesos. Alcanza a un total de 4,6 millones de personas. Cuándo se cobra el bono para jubilados según el DNI.
El Gobierno confirmó que ANSES pagará en abril un bono extraordinario para más de cinco millones de jubilados y pensionados.
El sistema no reemplazará al médico de cabecera sino que "amplía la capacidad de atención" y "por primera vez en la historia" de la obra social, los afiliados van a poder elegir a qué médico o médica concurrir.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.