El tiempo - Tutiempo.net



Ruggeri cuestionó a Battaglia y le dio un consejo: "Que llame a Gallardo"

El Cabezón aseguró que el técnico Xeneize no está capacitado para su puesto. “Tiene que hablar con Bianchi y Gallardo”, deslizó.

Deportes 07 de abril de 2022
deportes boca battaglia
Ruggeri cuestionó a Battaglia y le dio un consejo: "Que llame a Gallardo"

Nuevamente, Boca vive horas convulsionadas. Las victorias ante Estudiantes y River en condición de visitante fueron la calma que antecede a la tormenta. Y el caos llegó luego del empate de local contra Arsenal y la derrota ante Deportivo Cali en el debut de la Copa Libertadores, con un flojo desempeño del conjunto Xeneize.

Y Oscar Ruggeri, quien actualmente se desempeña como panelista televisivo, criticó duramente al entrenador Sebastián Battaglia, que por estas horas está en el ojo de la tormenta: “Me parece que todavía no está preparado para dirigir a Boca. Le llegó todo muy rápido y está viendo cómo se puede ubicar. Por las respuestas que dio en la conferencia de prensa, no parece preparado. Tiene que tener alguien que le enseñe a declarar, porque todo lo que pasa en Boca y River es un título”.

El Cabezón fue por más y se animó a pedirle al ex mediocampista que se comunique con el técnico de River: “Battaglia tiene que estar golpeando puertas y aprendiendo desde las 7 de la mañana. Tiene que hablar con Bianchi y llamar a Gallardo para pedirle una reunión. Nada de consejos, pero sí una charla”.

“Cuando vas a formar un CT, tenés que buscar uno que te ayude, que te diga que no, que sí, que mires esto o aquello. A mí me hace un poco de ruido cómo los ayudantes no lo frenan”, apuntó Ruggeri.

Y cerró: “Si sos entrenador de estos lugares, la familia no existe. Nace tu hijo y no estás. Ahora, si lo dirigís medio light, no te va a ir bien. Por eso cuando asumió Battaglia le dije que ojalá se prepare”.

Te puede interesar
Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.