El volante, que se retiró en 2011 con 17 títulos obtenidos en el club, este martes se puso al frente del plantel xeneize, tras la salida de Miguel Ángel Russo.
Fue detenida por un grupo de tareas en junio de 1975 y recién en 1980 salió con libertad vigilada. Casi 52 años después recibió 38 fojas con su foto y sus huellas.
El encuentro se desarrolló en el Palacio del Elíseo, en París, en el marco de una agenda destinada a fortalecer los vínculos económicos entre Argentina y Francia y promover nuevas oportunidades de inversión.
El intendente Emiliano Durand y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Chalabe, recibieron a más de 20 egresados del programa “Terminá tu Secundario”, que brinda acompañamiento a mayores de 18 años.
La Municipalidad de Salta y Tecnoclima brindarán una formación con certificación para mayores de 18 años. El sorteo se realizó de manera online, con la presencia de una escribana pública, y también se seleccionaron 20 suplentes. Las clases comenzarán en la tercera semana de octubre.