El tiempo - Tutiempo.net



Pep Guardiola es la gran obsesión de la Selección brasileña

Brasil prepara una oferta para que Pep Guardiola sea el DT de la Selección tras el Mundial de Qatar

Deportes 08 de abril de 2022
deportes guardiola
Pep Guardiola es la gran obsesión de la Selección brasileña

Pep Guardiola es la gran obsesión de la Selección brasileña y los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) son optimistas y creen poder convencerlo para que se haga cargo del equipo tras el Mundial de Qatar.

El entrenador catalán, uno de los mejores del mundo, tiene contrato con el Manchester City hasta mediados de 2023.

Tite abandonará su cargo como seleccionador brasileño tras la Copa del Mundo y luego de un exitoso ciclo en el que consiguió una Copa América en 2019. Es por eso que los dirigentes planifican el futuro.  

El diario español Marca publicó: “La CBF no dudó, yendo con todo a por el ex Barcelona y trasladándole sus intenciones a Pere Guardiola, hermano y representante de Pep. Con varias conversaciones de por medio y otras todavía por producirse, la oferta es de cuatro años, hasta el Mundial 2026″.

Guardiola tendría en sus manos una oferta por 12 millones de euros netos, lejos de los 20 que recibe anualmente en Manchester City.

“Después de siete años en el City, creo que tendré un descanso. Tendré que detenerme un rato, ver lo que hemos hecho hasta acá, revisar las inspiraciones...”, dijo el DT en 2021.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto