El tiempo - Tutiempo.net



Golpearon a una compañera de escuela antes de tirarla al río: se fueron a cenar y ella murió ahogada

Los atacantes, de 16 años, la citaron engañada a la víctima y ella les suplicó que no la maten. Fueron condenados a 10 años de prisión por el homicidio de la joven.

Mundo 11 de abril de 2022
mundo femicidio
Golpearon a una compañera de escuela antes de tirarla al río: se fueron a cenar y ella murió ahogada

La justicia francesa condenó a 10 años de prisión a dos adolescentes acusados de matar a una compañera de colegio, Alisha, de 14 años, a la que golpearon y tiraron al río Sena “para no dejar rastros”. El caso ocurrió el 8 de marzo de 2021, día internacional de la Mujer, y provocó una fuerte conmoción en Francia.

Un tribunal de menores de Pontoise, al noroeste de París, impuso esa pena el jueves a los acusados, un chico y una chica de 16 años, por el “homicidio” de la menor y no por “asesinato”, al considerar que no pudo demostrarse la premeditación.

La fiscalía había pedido 18 años de cárcel para los adolescentes, cuyos nombres no trascendieron al tratarse de menores. El fiscal recurrió el fallo para lograr una condena mayor.

Te puede interesar
Colombia

Mataron a dos hermanas en un ritual satánico

Guadalupe Montero
Mundo 12 de abril de 2024

La policía reveló que Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, llegaron a pedir ayuda antes del crimen, pero la familia cree que el mensaje de WhatsApp lo enviaron los delincuentes.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.