Boca recibe a Always Ready y está obligado a ganar

Deportes 12 de abril de 2022
Battaglia meterá siete cambios.
deportes boca
Boca recibe a Always Ready y está obligado a ganar

Boca tiene que ganar. Luego de la derrota en el debut en la Copa Libertadores, el Xeneize recibirá hoy a Always Ready por la segunda fecha del Grupo E con la necesidad de recuperarse para no complicar la clasificación a octavos de final.

El equipo de Sebastián Battaglia tuvo una floja presentación ante Deportivo Cali y perdió 2 a 0 en Colombia. Esre martes tendrá que sumar tres puntos para llegar mejor pisado al partido contra Corinthians en Brasil que se jugará el 26 de abril.

Boca y Always Ready jugarán hoy desde las 19.15 en la Bombonera con televisación de Fox Sports.

Sebastián Battaglia prepara siete cambios para jugar ante los bolivianos con respecto al equipo que viene de empatar contra Vélez por la Copa de la Liga Profesional: Jorge Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra, Juan Ramírez, Óscar Romero, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto vuelven y serán titulares, mientras que dejan su lugar Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Gabriel Vega, Aaron Molinas, Sebastián Villa y Luis Vázquez, respectivamente.

El plantel se entrenará esta tarde en Ezeiza y luego quedará concentrado a la espera del partido frente al conjunto del altiplano.

Te puede interesar