El tiempo - Tutiempo.net



Se adicionarán premios del banco Macro al concurso Ticketon

Se firmó un convenio entre la Dirección General de Rentas y banco Macro. Los ganadores de Ticketon obtendrán premios adicionales con tarjetas Macro, plataforma Viumi y Macro Click de pago.

Actualidad12 de abril de 2022
ticketon macro
Se adicionarán premios del banco Macro al concurso Ticketon

El secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía, Diego Dorigato, junto a la directora General de Rentas de Salta, Mercedes Uldry, firmaron un convenio con la gerente Divisional de Banco Macro Salta, Jorgelina Basso, mediante el cual la entidad adicionará premios al concurso Ticketon, si la compra o el pago de servicios se realiza con tarjetas de crédito y débito Macro, plataforma Viumi o Macro Click.

En este caso, para los sorteos mensuales de Ticketon, a los ganadores de los $25.000 o $50.000 se adicionarán $7.500 con tarjetas Macro y $ 7500 más con el uso de Viumi y Macro Click de pago; para los sorteos semestrales se adicionarán $45.000 a los ganadores del 0 km; 15.000 a los ganadores de las motos y 7.500 en el caso de las bicicletas.

Ticketon, es el concurso del que participa la comunidad cargando tickets o facturas de comercios o empresas que presten servicios en la Provincia de Salta, a una Aplicación Móvil de la Dirección General de Rentas.

El objetivo es crear conciencia tributaria en la población y generar el hábito de exigir comprobantes por toda compra que se realice, logrando de ese modo reducir la evasión fiscal, brindando además a los participantes la posibilidad de participar en forma gratuita de sorteos mensuales y semestrales, en los cuales se podrán obtener diferentes premios.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.