El tiempo - Tutiempo.net



Protesta de remiseros de Güemes: cortan la Ruta 9

Cientos de autos remises impropios de la ciudad de General Güemes cortan desde pasadas las 10, la rotonda de acceso de Torzalito. Se niegan a la aceptar la medida que le impuso la Municipalidad y la AMT de no poder ingresar desde hoy al centro de la ciudad capital.

Actualidad18 de abril de 2022
remises
Protesta de remiseros de Güemes: cortan la Ruta 9

Desde primeras horas de la mañana los remiseros se apostaron a los costados de las ruta 9 a la espera de una respuesta de la AMT a sus reclamos contra el reordenamiento del transporte impropio que desde hoy les impide ingresar al centro de la capital salteña.

La AMT y la Municipalidad resolvieron que los remiseros ingresen solamente en la zona del Cementerio de la Santa Cruz, y el Parque 20 de Febrero.

Al no obtener una respuesta sobre la rectificación de la medida solicitada, decidieron pasadas las 11 de la mañana, cortar los accesos a la rotonda de Torzalito.

Cientos de autos remises de la ciudad de General Güemes se movieron del costado de la ruta y ahora están varados sobre la ruta, a la espera de que se revea la medida.

Te puede interesar
Lo más visto
Obrashospitalsanbernardo

Gran avance de las obras del hospital San Bernardo

Guadalupe Montero
Salta19 de agosto de 2025

Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.