El tiempo - Tutiempo.net



Protesta de remiseros de Güemes: cortan la Ruta 9

Cientos de autos remises impropios de la ciudad de General Güemes cortan desde pasadas las 10, la rotonda de acceso de Torzalito. Se niegan a la aceptar la medida que le impuso la Municipalidad y la AMT de no poder ingresar desde hoy al centro de la ciudad capital.

Actualidad 18 de abril de 2022
remises
Protesta de remiseros de Güemes: cortan la Ruta 9

Desde primeras horas de la mañana los remiseros se apostaron a los costados de las ruta 9 a la espera de una respuesta de la AMT a sus reclamos contra el reordenamiento del transporte impropio que desde hoy les impide ingresar al centro de la capital salteña.

La AMT y la Municipalidad resolvieron que los remiseros ingresen solamente en la zona del Cementerio de la Santa Cruz, y el Parque 20 de Febrero.

Al no obtener una respuesta sobre la rectificación de la medida solicitada, decidieron pasadas las 11 de la mañana, cortar los accesos a la rotonda de Torzalito.

Cientos de autos remises de la ciudad de General Güemes se movieron del costado de la ruta y ahora están varados sobre la ruta, a la espera de que se revea la medida.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto