El tiempo - Tutiempo.net



Hinchas del Liverpool realizaron un emotivo minuto de aplausos para Cristiano Ronaldo

Fue en la goleada por 4-0 de su equipo ante Manchester United. El futbolista portugués pasa un duro momento por la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez.

Deportes 20 de abril de 2022

Hinchas del Liverpool realizaron un emotivo minuto de aplausos para Cristiano Ronaldo

Los hinchas del Liverpool realizaron un emotivo minuto de aplausos dedicado al jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, quien se perdió el partido de la Premier League por la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez.

Cuando el reloj marcó el minuto 7 del primer tiempo -número que históricamente usó CR7- todos los fanáticos presentes en el Anfield se levantaron para aplaudir, mientras que la grada denominada The Kop entonaba el himno de los ‘Reds’, ‘You’ll Nerver Walk Alone’ (Nunca caminarás solo).

La rivalidad entre Liverpool y Manchester United es una de las más importantes de las últimas décadas. Sin embargo, los simpatizantes lograron dejar de lado las diferencias por el color de una camiseta.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.