El tiempo - Tutiempo.net



Un Cristo se defendió a patadas de los azotes que sufrió durante un vía crucis en Venezuela

El hombre no aguantó los golpes de sus compañeros y los atacó. El insólito hecho ocurrió en el pueblo de Paracotos, en el estado de Miranda.

Mundo 20 de abril de 2022
mundo venezuela
Un Cristo se defendió a patadas de los azotes que sufrió durante un vía crucis en Venezuela

Un hombre que estaba disfrazado de Cristo no soportó los azotes que sus compañeros le daban durante su representación y decidió defenderse a las patadas en pleno vía crucis. El insólito hecho ocurrió en el estado de Miranda, en Venezuela.

El video se volvió viral en las redes sociales y muestra cómo el señor estaba caminando descalzo con un trapo que cubría sus partes íntimas, en tanto que tenía los brazos abiertos atados a un madero.

En ese momento, es azotado por sus compañeros de acto, que estaban vestidos con túnicas rojas y cascos, simulando el uniforme romano.

Ante los continuos y fuertes golpes que estas personas le daban, la víctima reaccionó y empezó a pegarle patadas a los agresores durante unos segundos.

Al ver la situación, otros actores que participaban del vía crucis lograron separarlos al grito de “¡basta!” para que la ceremonia pudiera continuar con normalidad.

Fue en ese instante que el hombre dejó de ser golpeado y el acto pudo seguir a pesar de los inconvenientes.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.