Regresan las Visitas Guiadas del MAAM

Actualidad 20 de abril de 2022
El Museo de Arqueología de Alta Montaña invita a los visitantes a participar de recorridos guiados por la Sala Principal. La primera de estas visitas se realizará el viernes 22 de abril, a las 16.30. Cupo limitado con reserva.
cultura maam
Regresan las Visitas Guiadas del MAAM

A partir del viernes 22 de abril vuelven las Visitas Guiadas del MAAM, que proponen compartir conocimientos en un espacio pensado para el diálogo, intercambio de ideas y opiniones de manera reflexiva sobre el universo Inca y la importancia de las sociedades andinas en el pasado y en la actualidad.

Esta actividad no tiene costo adicional a la entrada, y se realiza con un cupo máximo de 20 personas por recorrido, de martes a viernes, a las 16.30. Tiene una duración aproximada de 40 minutos y se llevan a cabo con los protocolos de bioseguridad vigentes.

Los interesados deberán anotarse de manera presencial una hora antes de la salida del recorrido (15.30), en la boletería del Museo

Estas visitas encarnan una de las tareas fundamentales del Museo: la de difusión. Implica compartir y socializar las colecciones, a fin de dar a conocer el Patrimonio para así reforzar la identidad y los lazos sociales.

Te puede interesar