El tiempo - Tutiempo.net



Una joven murió asfixiada en un glamping y su novio está grave

A su pareja la encontraron agonizando y pudieron salvarla. Apuntan a una falla en el aire acondicionado.

Mundo 21 de abril de 2022
glamping
Una joven murió asfixiada en un glamping y su novio está grave

Una noche al aire libre con todas las comodidades de un hotel terminó en tragedia para una pareja este lunes en un glamping de Colombia. Una mujer murió asfixiada y su pareja se encuentra en grave estado.

Al parecer, una falla en el aire acondicionado produjo la expedición de gases que los intoxicaron mientras dormían, indicó la emisora BluRadio.

Deisy Johana Riaño, hermana de una de las víctimas, contó que su familiar había viajado a la localidad de Manta para acompañar a su novio a dirigir un partido de fútbol como árbitro.

“El aire acondicionado estaba en mal estado, ellos se durmieron y mi hermana quedó dormida porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona. Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, las 9, las 10, las 11, las 12 y no salían”, contó.

Como no se habían presentado a sus compromisos, empleados del lugar acudieron hasta la habitación para revisar que todo estuviera bien. “Fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando”, dijo.

Fabián Guillermo Sarmiento, el novio de la mujer fallecida, fue trasladado a un hospital. Se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado, según apuntó una familiar a la revista Semana.

¿Qué es el glamping?

El glamping, combinación de las palabras “camping” y “glamour”, es un creciente fenómeno turístico global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las comodidades de los mejores hoteles.

Te puede interesar
Colombia

Mataron a dos hermanas en un ritual satánico

Guadalupe Montero
Mundo 12 de abril de 2024

La policía reveló que Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, llegaron a pedir ayuda antes del crimen, pero la familia cree que el mensaje de WhatsApp lo enviaron los delincuentes.

Lo más visto