El tiempo - Tutiempo.net



Feria de emprendedores de toda la provincia en el parque Bicentenario

Será el sábado 23 de abril, de 16 a 20, en el Parque del Bicentenario, a cargo del Gobierno de Salta. Los interesados en colocar un stand deben comunicarse al 3874539527.

Actualidad 21 de abril de 2022
parque bicentenario
Feria de emprendedores de toda la provincia en el parque Bicentenario

La Escuela Pública de Emprendedores dependiente de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organiza la primera feria para emprendedores de toda la provincia, donde los vecinos podrán colocar un stand con sus producciones, y ponerlas a la venta.

Se llevará adelante el sábado 23 de abril, de 16 a 20, en el Parque del Bicentenario. Los interesados en formar parte, deben comunicarse al número de teléfono del organismo provincial: 3874539527.

“Es un compromiso de este Gobierno apoyar e impulsar a emprendedores salteños, brindándoles herramientas y visibilidad, y concientizando a la sociedad acerca de la importancia de consumir productos locales, ya que eso genera desarrollo y crecimiento a la provincia”, destacó la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni.

El objetivo de la actividad es potenciar el comercio y con ello, el empleo genuino, además de revalorizar los procesos de creación que existen detrás de un artículo.

Sobre la Escuela Pública de Emprendedores

La Escuela es una institución que funciona como incubadora de proyectos económicos a lo largo y ancho de Salta. Tiene como fin generar espacios de formación para instruir a personas que quieren emprender y favorecer a aquellos que desean mejorar su actual proyecto económico.

Te puede interesar
Lo más visto