
Se correrá una carrera de calle a beneficio del hospital Materno Infantil
Es organizada por la Fundación del nosocomio, con la finalidad de aportar recursos económicos para el mejoramiento de espacios destinados al bienestar de las embarazadas.



Es organizada por la Fundación del nosocomio, con la finalidad de aportar recursos económicos para el mejoramiento de espacios destinados al bienestar de las embarazadas.

La Asociación de Hockey contará con un terreno en el parque urbano para la construcción de la cancha reglamentaria.

La exitosa propuesta municipal se replicará el miércoles 8 de mayo, de 10 a 16 horas, en el Parque Bicentenario.

El noveno cumpleaños del parque se celebrará a partir de las 17 horas, habrá actividades de baile y espectáculos circenses.

Participaron alrededor de 150 emprendedores del interior y la capital salteña de la primera feria del 2024.

Será mañana sábado y participarán de toda el área metropolitana, quienes ofrecerán sus productos de 14 rubros diferentes.

Los parques del Bicentenario, Sur y de la Familia permanecerán abiertos hasta las 21 horas de hoy jueves 7 de diciembre; el horario normal de 7 a 23 se retomará mañana viernes 8.

Los pequeños podrán disfrutar de películas y de la charla de Nazareno Yunes Del Carlo. Además, habrá una exposición fotográfica con producciones del Club de Aves

Hoy miércoles 27 de septiembre desde las 9 se realizarán actividades con estudiantes en el parque urbano al cumplirse, además, el Día de la Conciencia Ambiental.

Mañana miércoles 27 de septiembre desde las 9 se realizarán actividades con estudiantes en el parque urbano al cumplirse, además, el Día de la Conciencia Ambiental.

El gobernador Gustavo Sáenz compartió con miles de familias una jornada a plena fiesta en el Parque Bicentenario, donde se realizó la 8° edición del Desafío de las Nubes y además pudieron disfrutar de las dos nuevas atracciones: el Carrusel y el tren solar que recorre el predio.

Será el sábado 23 de abril, de 16 a 20, en el Parque del Bicentenario, a cargo del Gobierno de Salta. Los interesados en colocar un stand deben comunicarse al 3874539527.

Será el sábado 23 de abril, de 16 a 20, en el Parque del Bicentenario, a cargo del Gobierno de Salta. Los interesados en colocar un stand deben comunicarse al 3874539527.

La empresa Carrousel Park SRL es la empresa adjudicataria de la obra, porque fue la única oferente y cumplió con los requisitos.

Estará operativo hasta el viernes, en el horario de 8 a 14. Se debe asistir con DNI y carnet de vacunación, si lo tuvieran.

Las actividades incluyen talleres de cocinas, ecojuegos y de macetas. Tienen cupos limitados y también vuelven las movidas aeróbicas los sábados por la tarde.

Las actividades están a cargo de profesionales que ofrecen variadas posibilidades de entrenamiento de lunes a viernes a la mañana y a la tarde. Las clases son gratuitas y no requieren inscripción previa.

Con motivo de la celebración del Mes de los Parques que se celebra durante todo octubre en el mundo, la Unidad Coordinadora ha propuesto actividades que se realizarán en el Parque Bicentenario y De la Familia.

El cuerpo legislativo se unió al Plan de reforestación que llevan adelante tanto el Parque Bicentenario, como el Parque de la Familia.

Se debe presentar DNI y carnet de vacunación. Para recibir el segundo componente de Sinopharm deben haber transcurrido, mínimo, 30 días y 60 días en el caso de la AstraZeneca

En el horario de 10 a 18, mayores de 18 años podrán concurrir de manera espontánea, para administrarse la primera dosis o completar esquema de AstraZeneca o Sinopharm.

Este viernes se llevará a cabo una interesante actividad recreativa en el Parque Bicentenario donde pueden participar niños y adultos.

En la oficina de Bienvenida del Parque se recibirán las consultas acerca de horarios, actividades, normas de salud entre otras. El servicio funcionará de 7 a 22 hs.

Los Parques Urbanos suman actividades para disfrutar a pleno en familia.

El partido de Sergio Massa prepara un encuentro y elabora un paquete de reformas para debatir en el peronismo. Apoyo a la unidad pero con estrategia.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

El gobernador Sáenz confirmó con First Quantum la intención de invertir USD 3.600 millones y la generación de 4.000 empleos.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.