El tiempo - Tutiempo.net



Se adelanta el pago de sueldos a la Administración Pública

El 28 de abril se depositará el incentivo docente; el 29, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 30 para el sector de educación, la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

Actualidad 21 de abril de 2022
cobro
Se adelanta el pago de sueldos a la Administración Pública

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informa que el sueldo correspondiente a abril de 2022 para la Administración Pública Provincial, estará disponible desde el 28 y hasta el 30 de abril.

El jueves 28 se depositará el incentivo docente; el 29 los haberes para los sectores de salud y seguridad; y el 30 para el sector de educación, la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto