El tiempo - Tutiempo.net



Robó en un negocio de Parque Belgrano y quedó grabado

Se llevó el dinero recaudado y un celular. El hecho ocurrió el miércoles a la noche y su foto se hizo viral.

Policiales 22 de abril de 2022
policiales parque belgrano
Robó en un negocio de Parque Belgrano y quedó grabado

Vecinos de la zona Norte de la ciudad de Salta sufren cotidianamente hechos de inseguridad y están hartos. Viven con miedo y piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto ante la impunidad de los delincuentes para delinquir. "Cuando los detienen los vuelven a soltar a las pocas horas", es la denuncia más recurrente.

En ese contexto, este miércoles se conoció un episodio de inseguridad en un negocio de barrio Parque Belgrano. Según consignó SALTAR.COM, un delincuente irrumpió en el comercio y se llevó el dinero de la recaudación y un celular que se encontraba en el mostrador.

El momento del robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y vecinos piden que se comparta la foto del delincuente para tratar de identificarlo. Al momento del ilícito tenía puesta una campera blanca de la Selección Argentina, una gorra negra, un pantalón jogging negro y zapatillas blancas. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.