Diferentes consultas llegaron en la mañana de ayer a la Policía de la Provincia, a partir del alerta que hicieron vecinos de la zona norte a medios locales.
La nueva ubicación del dispositivo permitirá mayor comodidad y disponibilidad de los espacios para la realización de los test y para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Dentro de los operativos preventivos de Protección Ciudadana con patrullajes activos y controles estratégicos en distintos barrios de zona norte la Policía de la Provincia trabaja en la realización de infracciones por incumplimiento del uso obligatorio de tapaboca.
Durante la última semana, la Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Drogas Peligrosas, secuestró 79.313 dosis de marihuana y cocaína en 145 procedimientos realizados en la vía pública y allanamientos. Como resultado, 18 personas fueron detenidas.