El tiempo - Tutiempo.net



Grave accidente deja dos muertes en un brutal choque camino a Lesser

Un terrible siniestro vial se cobró la vida de un matrimonio salteño que tenía tres hijos. Ocurrió, este martes, pasadas las 13:30 en la ruta provincial N°28, a 3 kilómetros de la rotonda del Quirquincho.

Policiales 27 de abril de 2022
policiales lesser1
Grave accidente deja dos muertes en un brutal choque camino a Lesser

Este martes, pasadas las 13:30 un siniestro vial entre una moto y un auto, sobre ruta provincial N°28 camino a Lesser, dejó como saldo a una pareja fallecida.

La mujer falleció en el acto mientras que el hombre de 30 años había sido trasladado en código rojo al hospital San Bernardo donde pese a las atenciones recibidas falleció.

FRSSxBWX0AQFbbR

Sus familiares y amigos se expresaron en redes sociales para despedir a los jóvenes que dejaron huérfanos a tres niños pequeños, el menor de ellos había festejado su cumpleaños hace tan solo tres días.

La mujer fue identificada como Florencia Guerra y su marido, César Leonel Gerez.

Ambos iban a bordo de la motocicleta y, por causas que se tratan de esclarecer, impactaron con un auto marca Citroën conducido color gris por una mujer de 48 años, cuyo parabrisas quedó totalmente destrozado.

Efectivos de Criminalística documentaron la escena del hecho y realizaron las diligencias de rigor como así personal de bomberos realizó el traslado del cuerpo de la extinta a la morgue del CIF.

Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.