El tiempo - Tutiempo.net



Último Momento: Renunció el ministro de Seguridad, Abel Cornejo

En la mañana de hoy le envió al Gobernardor Gustavo Saenz la decisión de dar un paso al costado del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Actualidad 27 de abril de 2022
ABEL CORNEJO G 1
Abel Cornejo.

Lo dijo al final de su discurso  en el acto de  colacion de egresados de la Escuela de Policia al pie del Monumento a Güemes. "Lo que sucedió anoche en la Cámara de Diputados me pareció muy grave", le explicó el ministro a Radio Aries, y se mostró molesto con el silencio de los diputados oficialistas ante las acusaciones del diputado Orozco.

"Estuve 16 horas sentado allí para atender todos y no puede ser que se siga hablando y diciendo barbaridades, y disparates de un prófugo de la justicia, minimamente los diputados del equipo de gobierno no digan nada".

No fue todo. Cornejo fue duro cuando les dijo que los dioutados "que son oficialistas y no se animan a defender el gobierno, que no sean cobardes y se pasen a la oposición", disparó. 
El Dr. Cornejo, había asumido a su cargo el pasado 02 de Noviembre del 2021 y su gestión duro casi seis meses. (Noticia en desarrollo)

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.