El tiempo - Tutiempo.net



Tinelli tiene un pie fuera de San Lorenzo y negocia su salida del club

El presidente en uso de licencia de San Lorenzo desmintió las versiones que indicaban que había presentado la renuncia. La dirigencia le pidió que defina cuanto antes lo que quiere hacer.

Deportes 28 de abril de 2022
deportes marcelo tinelli
Tinelli tiene un pie fuera de San Lorenzo y negocia su salida del club

Marcelo Tinelli tomará una decisión sobre su futuro en San Lorenzo en las próximas 48 horas. Hoy, luego de las versiones que indicaban que había renunciado a su cargo como presidente, confirmó que “antes del viernes” definirá si volverá a ejercer el cargo o no.

“Antes del viernes voy a tomar una decisión. No he renunciado”, le dijo Tinelli a TN en una respuesta corta pero a su vez contundente. La semana pasada había anunciado que se tomaría 15 días para definir su situación evaluando cuestiones deportivas, familiares y laborales.

El presidente en uso de licencia todavía no definió si volverá al tomar el mando del club, algo que había prometido el año pasado en una entrevista con TN Deportivo en la que había asegurado que retomaría sus funciones.

Minutos después, Tinelli escribió un tuit para dejar en claro que por ahora sigue evaluando la situación: “San Lorenzo es mi vida, mi familia y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos”.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto