El presidente en uso de licencia de San Lorenzo desmintió las versiones que indicaban que había presentado la renuncia. La dirigencia le pidió que defina cuanto antes lo que quiere hacer.
Será este lunes a las 11 en la estación ferroviaria de la localidad. Se brindarán más de 15 prestaciones nacionales y provinciales gratuitas en salud, documentación, seguridad social y cultura. El tren estará en otros cuatro municipios salteños.
A partir de las 11, el gobernador Sáenz junto a las autoridades nacionales encabezará el acto oficial de inauguración de la etapa 2 de la terminal. A su término está prevista la actuación del Chaqueño Palavecino.
La Municipalidad inició las obras en el Parque BMX de Ciudad del Milagro con el objetivo de mejorar sus instalaciones y brindar a vecinos y deportistas un espacio renovado, seguro y adecuado para la práctica deportiva y la recreación. El plazo es de 45 días.