El tiempo - Tutiempo.net



Salta pondrá en marcha un Congreso de Educación Artística

Se trata de un espacio de encuentro, debate, formación y muestras que se desarrollará del 9 al 14 de mayo. Interesados podrán acceder al cronograma completo de actividades en: https://sites.google.com/view/educacionartisticaenaccion/programa-del-congreso

Actualidad 03 de mayo de 2022
congreso educacion artistica
Salta pondrá en marcha un Congreso de Educación Artística

Del 9 al 14 de mayo el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología pondrá en marcha la iniciativa Educación Artística en Acción.

Se trata de un espacio de encuentro, debate, formación y muestras, con el que se busca profundizar la relación entre arte y educación y destacar su importancia en el contexto socio-cultural.

Durante el congreso se dictarán diversos talleres para alumnos y docentes de la modalidad que se desarrollarán en la Casa de la Cultura y en el Centro Cultural América de la Ciudad. Cuenta con puntaje docente y a la fecha ya hay más de 500 agentes inscritos.

Además habrá espectáculos para el público en general.

Para conocer en detalle el cronograma de actividades, ingresar a: https://sites.google.com/view/educacionartisticaenaccion/programa-del-congreso

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.