El tiempo - Tutiempo.net



Toto Salvio se tapó un tatuaje que tenía dedicado a su exesposa

El futbolista decidió taparse el tatuaje que tenía en el dedo anular de su mano izquierda con un anillo

Deportes 04 de mayo de 2022
deportes-futbol-salvio
Toto Salvio se tapó un tatuaje que tenía dedicado a su exesposa

Con el correr de los días, las aguas empezaron a calmarse en torno al incidente que protagonizaron Eduardo Salvio y su expareja. Mientras la cuestión sigue a nivel judicial, el hombre de Boca parece haber ya pasado la página y, después de blanquear su relación con Sol Rinaldi, ahora dio otro paso para separarse de Magalí Aravena.

El futbolista decidió taparse el tatuaje que tenía en el dedo anular de su mano izquierda con un anillo. Por debajo quedó entonces la letra M, que hacía referencia al nombre de su ex. La imagen del nuevo tattoo fue revelada por Juan Franco Vega, tatuador del Toto, quien la compartió en sus redes sociales.

De esta manera, Salvio sigue cerrando una herida que hizo mucho ruido y mira para adelante. Lo próximo será este miércoles en Bolivia, partido en el que Boca se juega mucho para seguir con vida en la Copa Libertadores. De hecho, rumbo a La Paz, el Toto compartió una foto a pura sonrisa junto a Javi García y el Changuito Zeballos. ¿Será su momento vs. Always Ready?

 El 14 de abril pasado a Toto fue denunciado luego de que su expareja declarara que la había atropellado con el auto (finalmente las imágenes demostraron que la arrastró). Salvio tuvo que declarar ante la Justicia, también su ex Magalí Aravena y hasta Sol Rinaldi, la nueva pareja de Toto y que estaba presente en el momento del incidente. La causa sigue adelante. En su regreso a las canchas, el ex Lanús, Benfica y Atlético de Madrid marcó un doblete y fue clave ante Central Córdoba, ganándose un lugar en el once titular de Battaglia en los partidos de Copa Libertadores.

Esa noche en Santiago, Toto rompió en llanto luego de marcar el primer gol del partido, claramente afectado por toda la situación que estaba viviendo fuera de la cancha y la exposición que ganó durante esos días.

“Lloré por todo lo que estuve viviendo estos días. Necesitaba una alegría así. Estoy contento por los goles y la victoria”, explicó luego del partido en declaraciones televisivas.

“Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto”, comentó en un programa de tevé, a través de un diálogo de chat, la única ocasión en la que habló de manera pública sobre el episodio.

“Ni vi si se cayó o se lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando”, dice en otro mensaje Salvio, aclarando que su intención no fue lastimar a la madre de sus dos hijos.

Te puede interesar
Lo más visto