El tiempo - Tutiempo.net



Diputados: el debate sobre la eliminación de las Paso quedó en la nada

La Cámara de Diputados de Salta trató nueve puntos del acta de labor parlamentaria en una hora y media aproximadamente y dio por cerrada la sesión sin tratar el tema principal que muchos esperaban, es decir, la eliminación de las PASO en la Provincia.

Actualidad 04 de mayo de 2022
camara de diputados de salta
Diputados: el debate sobre la eliminación de las Paso quedó en la nada

Los legisladores opositores al Gobierno de la Provincia, presentaron un documento para que se analice y argumente la eliminación de las PASO. Por este motivo, el principal punto previsto en el orden del día, se eliminó y pasaron a otros proyectos.

Por otro lado, los legisladores trataron un proyecto sobre un pedido para expropiar tres terrenos, dos en Capital y uno en Cerrillos, para el plan Mi Lote. Además, los diputados trataron en el punto 9 del orden del día, el proyecto de la diputada Mónica Juárez sobre la capacitación obligatoria en la temática de género y erradicar la violencia contra las mujeres conforme las disposiciones de la Ley 8.139, para la totalidad de las autoridades y del personal que se desempeñe en las organizaciones de la sociedad civil.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.