El tiempo - Tutiempo.net



Este viernes Martín Guzmán disertará en Salta

El ministro de Economía arribará a la provincia en medios de los fuertes cruces entre el Gobierno nacional y la Cámpora.

Actualidad 04 de mayo de 2022
economia-martin guzman1
Este viernes Martín Guzmán disertará en Salta

Martín Guzmán es el ministro del momento. Mientras el Gobierno nacional sigue sin poder parar los aumentos de los precios y continúa la interna entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, el titular de la cartera económica y eje de las distintas disputas llegará este viernes a Salta.

En esta oportunidad Guzmán arribará a la provincia para participar de una charla sobre “El plan económico de Argentina: desafíos, oportunidades y contexto internacional”.
Se prevé que el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Economía provincial, Roberto Dib Ashur, participen del evento. La charla se realizará el viernes 6 de mayo, a las 11.45, en el Centro de Convenciones. 

Asimismo, la actividad del ministro continuará por la tarde cuando, a las 18, diserte en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), acerca de las características del programa económico que lleva adelante el Gobierno, y cómo se desenvuelve el mismo en el contexto nacional e internacional. 

Esta presentación, de acuerdo a lo informado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se realizará en el Salón Auditorio Hugo Llimos de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
Las actividades arrancarán a las 18.15, con la apertura a cargo del decano de la facultad, Miguel Nina. Le seguirá en la lista de oradores la vicerrectora de la casa de altos estudios, Graciela Morales.

A continuación, el ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Dib Ashur, expondrá sobre el Monitor Económico para Salta. Esa será la antesala para la disertación de Guzmán, quien se prevé que diserte a partir de las 19.

Finalmente, una vez finalizada la exposición del ministro nacional, que se calcula en media hora, se abrirá un espacio para preguntas de los asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto