El tiempo - Tutiempo.net



Rafael Nadal logró un triunfo épico sobre David Goffin en Madrid

El español se impuso por 6-3, 5-7, 7-6 (11/9) ante el belga David Goffin. Gran expectativa por un posible cruce con Carlos Alcaraz en cuartos de final.

Deportes 06 de mayo de 2022
deportes rafa nadal
Rafael Nadal logró un triunfo épico sobre David Goffin en Madrid

Rafael Nadal sufrió, pero ya está en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid. El español, que ocupa el cuatro puesto en el ranking mundial, se impuso en un duro partido ante el belga David Goffin (60°) y ya está entre los ocho mejores del certamen que se juega sobre su superficie predilecta, el polvo de ladrillo.

Tres horas y nueve minutos debió batallas Nadal para quedarse con el triunfo por 6-3, 5-7, 7-6 (11/9). Goffin contó con cuatro match points, pero Nadal salvó todos ellos, algunos con ciertos lujos (tiró dos drops). Tampoco le fue fácil el cierre del partido al nacido en Mallorca, que finalmente se alzó con la victoria que lo deposita en la próxima ronda.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.