
Sebastián Báez perdió ante Daniil Medvédev.
Sebastián Báez perdió ante Daniil Medvédev.
Además, el tenista español le cortó una racha impresionante a Novak Djokovic.
A pesar de la derrota en el dobles junto a Gisela Dulko, la exnúmero 3 del mundo dejó en claro que su talento está intacto.
El excesivo monto del castigo superó lo que el jugador ganó en el año.
El español anunció que no jugará Roland Garros y le puso fecha al final de su carrera.
Diego Schwartzman, quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid.
Volverán a jugar el torneo de leyendas de Roland Garros.
El serbio venció al griego Tsitsipas, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam, misma cantidad que posee Rafael Nadal.
El tenista suizo llegó este domingo a Londres para competir en la Laver Cup. Pierre Paganini: “Tomará la decisión sobre si juega en el último momento”.
Roger Federer anunció su retiro del tenis.
El español ganó el US Open y se convirtió en el número 1 más joven de la historia.
A sus 33 años, el extenista tandilense reconoció que aún siente deseo por competir. De todos modos aclaró que sigue con molestias en la rodilla.
El tenista suizo de 41 años tenía pensado volver a competir dentro de dos semanas en la Laver Cup luego de más de un año de inactividad.
El tenista español no pudo sumar un nuevo Grand Slam a su impresionante vitrina, aunque aún cuenta con posibilidades de volver a ser el mejor del ranking ATP.
La joven estaba festejando su victoria cuando ambos hombres la tocaron de más y generaron polémica.
La extenista, campeona del Abierto de Estados Unidos en 1990, entrenó junto al singlista que hará su debut en el torneo ante el escocés Andy Murray.
Tenían un acuerdo para traer al tenista a la Argentina vía su manager, Carlos Costa, quien a última hora hizo caer el contrato para cerrar con otro organizador que le anticipó una suma millonaria. Accionarán contra el de Mallorca y su madre, quien maneja sus derechos de imagen.
El suizo lleva más de un año sin competir de manera oficial, por lo que su nombre no figura en la clasificación. Su ingreso al escalafón había sido en 1997.
En el primer día de juego sobre el césped de Londres perdieron Coria, Etcheverry y Delbonis. Esste martes juegan Cerúndolo, Schwartzman, Báez y Bagnis. Djokovic debutó con un triunfo.
Wimbledon está cada vez más cerca y Rafael Nadal (4° del ranking mundial) confirmó su presencia luego de que haya estado en duda.
A partir del 11 de julio los tenistas podrán recibir indicaciones de parte de sus entrenadores durante los partidos.
La estadounidense regresará a las canchas en la que será su aparición número 21° en el Grand Slam inglés.
Terminada la final de Roland Garros 2022, se temía por una noticia de impacto de Rafael Nadal. Los rumores indicaban que el español ya no soporta más el dolor que sufre en el pie derecho y que estaba dispuesto a cerrar su etapa como tenista profesional.
La mejor tenista que tuvo nuestro país, vuelve al rectángulo después de 26 años desde su retiro, para disputar con Gisela Dulko, el Torneo de Leyendas Roland Garros en dobles.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
El presidente tuvo un discurso mas moderado pero no ocultó las críticas. Contrapunto con Lula por el Arancel Común Externo.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.