Salteño casi mata a su compañero porque se puso de novio con su hermana

Policiales 12 de mayo de 2022
El brutal ataque ocurrió en una escuela de Salta. El agresor tiene 16 años y la víctima ya había sido agredida en otras oportunidades.
policiales violencia
Salteño casi mata a su compañero porque se puso de novio con su hermana

Un adolescente de 16 años atacó a puñaladas a un compañero del colegio en una escuela de Salta. La víctima recibió cinco puñaladas y cortes en el tórax, cuello y espalda.

El brutal ataque de violencia se produjo en el interior de la escuela técnica Gral. Enrique Mosconi de la localidad salteña de Salvador Mazza, ubicada a 400 kilómetros al norte de la capital provincial.

Durante la hora del almuerzo, el agresor – identificado por sus iniciales como R.S. por ser menor de edad – se acercó a la víctima – identificado como F.L. – y sin mediar palabras lo invitó a pelear y lo apuñaló cinco veces.

El hecho fue filmado por los propios compañeros de curso. Según las denuncias, el agresor ya había atacado anteriormente a la víctima porque “estuvo de novio con su hermana”, pero desde la escuela no habían tomado medidas al respecto.

Tras el ataque, el adolescente agresor se escapó del colegio y fue detenido posteriormente en la casa de sus familiares.

La víctima, en tanto, fue atendida en el lugar y luego trasladada al hospital zonal, donde quedó en observación.

Familiares de la víctima están horrorizados por lo sucedido y aseguraron que los cortes que recibió F.L. estuvieron a centímetros de quitarle la vida.

Te puede interesar