
Imputado y detenido por agredir y amenazar a su pareja
Guadalupe MonteroEl fiscal penal 2 de Anta, César Saravia, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años como presunto autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, en concurso real con el delito de amenazas.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.
La investigación dirigida por el fiscal Saravia se inició a partir de la denuncia realizada por una mujer de 28 años, quien manifestó haber sido agredida físicamente y amenazada por su pareja, con quien convivía desde hacía aproximadamente 12 años y con quien tiene una hija menor en común.
Según relató, ambos comenzaron una discusión en el domicilio que compartían y en ese contexto, el hombre la habría tomado del cabello, le habría propinado una patada en la pierna, la habría sujetado fuertemente del cuello y habría intentado golpearla en el rostro. Además, habría proferido amenazas de muerte y de agresión.
La mujer manifestó que no se trataba del primer episodio de violencia física, aunque hasta ese momento no había realizado denuncias.
La denunciante fue examinada en el hospital local, donde se constataron contusiones en el cuello, cabeza y pierna, con un hematoma superficial.


Caso turistas francesas: 16 polícias podrían ir a juicio

Se localizó el cuerpo del hombre desaparecido en aguas del río Juramento

Fue detenida e imputada por atentar contra la vida de una persona

Investigan las circunstancias de la muerte de un efectivo policial






Sáenz inauguró una nueva escuela para la comunidad wichí




