El tiempo - Tutiempo.net



Suman cámaras de seguridad en barrio Mosconi

La gestión responde a las necesidades planteadas por los vecinos en una reunión que mantuvieron con el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades policiales.

Actualidad 13 de mayo de 2022
seguridad mosconi
Suman cámaras de seguridad en barrio Mosconi

Este jueves el área técnica del Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 puso en funcionamiento dos cámaras nuevas de seguridad en barrio Mosconi en el marco del proyecto de ampliación del servicio que se encuentra en ejecución.

El fortalecimiento de los recursos de seguridad en la zona norte de la Capital responde a las necesidades planteadas por los vecinos en una reunión que mantuvieron con el Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo y autoridades del sector 2B de la Policía.

En la oportunidad el Ministro realizó un trabajo en territorio y evaluaron en conjunto los sectores de mayor riesgo y los puntos estratégicos para la colocación de cámaras de seguridad.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto