El tiempo - Tutiempo.net



De cara a las presidenciales, Romero y Pichetto lanzaron un nuevo partido

Se llama Encuentro Republicano Federal que tendrá como principal candidato a presidente a Miguel Ángel Pichetto.

Actualidad 16 de mayo de 2022
politica romero y pichetto
De cara a las presidenciales, Romero y Pichetto lanzaron un nuevo partido

La carrera dentro de Juntos por el Cambio rumbo a la Casa Rosada sumó un nuevo competidor. Miguel Ángel Pichetto, la cara del peronismo dentro de la coalición opositora, decidió no esperar más y se lanzó como precandidato a Presidente de la Nación.

En un acto en Parque Norte, en donde no estuvo presente la liturgia peronista pero sí varios nombres y rostros que formaron parte de gobiernos del PJ -incluido un ex presidente- el titular de la Auditoría General de la Nación anunció que ahora su presencia en Juntos por el Cambio no es solo su imagen sino la de un espacio político y que ese espacio tiene un candidato a disputar las PASO para las presidenciables “dentro de Juntos por el Cambio”.

La presentación del partido Encuentro Republicano Federal y de Pichetto como su candidato se hizo en Parque Norte, en donde compartieron escenario el ex presidente Ramón Puerta, el senador nacional y ex gobernador Juan Carlos Romero y la diputada nacional por Misiones Florencia Klipauka.

Abajo del escenario había una buena cantidad de referentes del peronismo que, en su mayoría, estuvieron ligados a la administración de Carlos Menem. Así, por ejemplo, acompañaron el lanzamiento Jorge Yoma, Diego Guelar, Andrés Cisneros, Miguel Ángel Toma, Susana Decibe, Armando Cavalieri, Danta Camaño y los ex gobernadores patagónicos Horacio Massaccesi y Jorge Sobisch. También estuvieron el ex vice gobernador Eduardo Arnold, Eduardo Mondino, Alberto Rúa, Adrian Menem, Archivaldo Lanusse, Jorge Telerman, Claudia Rucci, Florencia Arietto, Yamil Santoro y Joaquin de la Torre, entre otros.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto