Los cambios en Vialidad Nacional, Seccional Salta y las reuniones polémicas de los operadores romeristas hacen pensar en una potencial "alianza" con La Libertad Avanza.
En el encuentro dialogaron sobre la actualidad política y social del país y la provincia, con foco en la situación de la región del Norte Grande, sus problemas y proyecciones.
Los acuerdos firmados por el gobernador de Salta y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, permitirán ampliar las garantías para facilitar el acceso al crédito y fortalecer a los proveedores locales mediante asistencia técnica y financiera.
A través del programa “Salta Libre de Cataratas”, la Municipalidad y la Fundación Saravia Olmos realizaron 15 cirugías gratuitas durante la cuarta jornada de intervenciones.