El tiempo - Tutiempo.net



Sabrina Sansone renunció a la cartera de Cultura a través de las redes sociales

La funcionaria remitió su carta de renuncia al Gobernador de la Provincia y adujo que su tiempo en el cargo estaba agotado el momento de “ser perseguida, acosada y hostigada por patoteros disfrazados de sindicalistas”.

Actualidad 23 de mayo de 2022
salta mas iva sabrina sansone
Sabrina Sansone renunció a la cartera de Cultura a través de las redes sociales

La secretaria de Cultura de la Provincia, Sabrina Sansone, presentó su renuncia a través de un carta dirigida al gobernador Gustavo Sáenz y al ministro de Educación y Cultura, Matías Cánepa. La mujer afirmó que su decisión es de carácter indeclinable y culpó a "patoteros disfrazados de sindicalistas” de haberla perseguído y acosado en el cargo.

"Hoy siento que debemos dar un salto cualitativo, un paso hacia el futuro y actuar de acuerdo a nuestras propias convicciones, valores y principios. Quizás esta renuncia no sorprenda a nadie pero he tomado una decisión: 'He decidido morir de pie que vivir de rodillas'", escribió Sansone.

En el documento, la exfuncionaria expuso los argumentos por los cuales dimitía a su cargo: "Lamentablemente creo que mi tiempo se acabo, se agotó el momento de ser perseguida, acosada y hostigada por patoteros disfrazados de sindicalistas o sindicalistas disfrazados de músicos. Se acabo mi tolerancia a las extorsiones y condicionamientos de sectores que solo piensan en el beneficio propio por encima del bien común, del mejor bienestar de todos los salteños. Se acabo ver como se malgasta el erario publico en gente que no valora su trabajo y que le hurta el dinero a todos los Salteños sin ningún tipo de remordimiento o culpa y mucho menos aun amor o voluntad a trabajar".

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.