El tiempo - Tutiempo.net



El Milan, campeón de Italia 11 años después

El Milan ganó su partido y no le dio opción al Inter de discutirle el título de la Serie A. El conjunto milanista no sólo lo hizo, sino que goleó ya en la primera parte, convirtiéndose en justo campeón de Italia..

Deportes 24 de mayo de 2022
deportes milan
El Milan, campeón de Italia 11 años después

Ademàs, el Milan logrò el Scudetto quitándole la corona al propio Inter. Los milanistas golearon sin piedad al Sassuolo fuera de casa (0-3). Milan gana así su Scudetto número 19, los mismos que el Inter y alejado de los 34 de la Juve. El Milan recupera el Scudetto, que no ganaba desde 2011, el último antes de los nueve seguidos de la 'Vecchia Signora'.
Descendieron Cagliari, Genoa y Venezia .

Mbappé y el Madrid

Kylian Mbappé explicó en una carta a través de sus redes sociales los motivos que le han impulsado a decantarse por la oferta del PSG.
"Me gustaría agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande". Trascendió que una posible sanción de la UEFA, dejaría al Madrid sin jugar las próximas ediciones de la Champions League y ese sería el motivo del rechazo al Merengue.

Te puede interesar
Lo más visto