
Riquelme sobre el caso Villa: “Cuando la Justicia dictamine, Boca tomará medidas”

Menos de 24 horas después de la consagración de Boca en la Copa de la Liga, el vicepresidente Juan Román Riquelme habló sobre la actualidad del club y volvió a dar su postura sobre la causa por abuso sexual en la que está imputado el delantero colombiano Sebastián Villa.
“Es un tema muy sensible. El otro día hice una nota de fútbol y si hablamos de fútbol hay que separar las cosas. Obviamos el otro tema. ¿Si repudio el tema? Creo que todos (lo hacemos). Yo soy una persona normal. Cuando hablamos de fútbol, hablamos de fútbol, pero cuando hay otro tema….”, dijo en diálogo con Radio 10.
Luego, agregó: “Tenemos un área en el club que se encarga, hay un juez, está la Justicia, cuando dictamine el club tomará las medidas que tiene que tomar, como corresponde. Después cuando hablo de fútbol,: este chico sabe jugar al fútbol. después tengo que aguantar que Riquelme esto o lo otro. No le doy tanta vuelta, creo que las cosas son bastante claras”.
“Quieren instalar nerviosismo en nuestro club. No van a lograr que me ponga nervioso, yo tengo las cosas claras y tengo que cuidar a mi club. Están los psicólogos, hay mucha gente detrás que trabaja mucho, tiene su gente que trabaja para él. En nuestro lugar lo acompañamos cada día. No podemos hacer más que eso hasta que se aclare todo”, continuó.
Riquelme contó que no estaba al tanto de los resultados que arrojó la pericia sobre la joven denunciante y dijo se enterará de las novedades que hay en la causa en las próximas horas, cuando llegue al club. “Nosotros no somos jueces, repudiamos todas las cosas que pasan. Es un tema muy sensible, tenés que pensar 74 veces lo que tenés que seguir. Esperaremos a ver qué dice la Justicia”.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”


Dictan prisión preventiva para un imputado por la tentativa de homicidio de un menor

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento

Asamblea del Norte Grande: Sáenz planteó soluciones urgentes para las rutas y el abastecimiento de gas





