La fiscal de Lomas de Zamora Vanesa González aceptó postergar la indagatoria del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa quien estaba convocado como imputado tras la denuncia de abuso sexual de su expareja.
La fiscal aceptó el pedido del abogado del jugador. El colombiano debía presentarse ante la Justicia el viernes, mismo día en que Boca se medirá ante Unión por la Liga profesional.
El futbolista colombiano se había presentado el jueves pasado a una entrevista con una médica en el marco de la causa en la que está imputado por abuso sexual.
El vicepresidente del Xeneize hizo declaraciones después del título que consiguió el equipo en la Copa de la Liga y reiteró su postura respecto de la denuncia por abuso sexual contra el delantero colombiano.
El jugador de Boca debería ser llamado a prestar declaración indagatoria y “no sería descabellado" que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad.
La denuncia relata que el hecho ocurrió el 26 de junio del 2021 y que la joven debió ser asistida en el Hospital Penna por las lesiones del abuso sexual. El delantero tiene otra causa elevada a juicio oral por lesiones ocasionadas a su expareja en 2020.
Es una instancia clave para su posterior habilitación. Luego el plan de trabajos prevé trasladar el puente metálico, lo que permitirá la ejecución de los pilotes que darán sustento a la construcción del segundo puente.
Se realizará a partir del próximo martes 8 de septiembre, a las 16, en el Centro Vecinal de Castañares, en Macapillo 250. Los asistentes aprenderán planificación, armado e instalación con placas de yeso.