
River Plate goleó a Alianza Lima en la Copa Libertadores con 6 gritos de Julián Álvarez

Sin lugar a dudas, Álvarez fue la gran figura del partido. Marcó seis de los ocho goles de su equipo. Sus anotaciones a los 15′, 18′ y 41′ del primer tiempo, y 10′, 12′ y 37′ del segundo levantaron a los hinchas que coparon el estadio Monumental.
Santiago Simón y Elías Gómez marcaron los restantes tantos del Millonario.
El descuento del conjunto peruano lo hizo el uruguayo Pablo Lavandeira, de penal, en el cierre del encuentro.
La nota negativa de la noche para el equipo del Muñeco fue la lesión de Milton Casco, que debió dejar la cancha a los 17 minutos de la primera etapa por una molestia muscular. Fue reemplazado por Elías Gómez.
Con este triunfo, River terminó como líder del Grupo F, con 17 puntos, producto de cinco victorias y un empate. El Millonario es el segundo mejor primero, detrás de Palmeiras, y definirá de local en las próximas instancias del certamen (salvo que se cruce con los brasileños).
El otro equipo del Grupo F que avanzó a los octavos de final es Fortaleza de Brasil, que venció en la última jornada a Colo Colo de Chile por 4-3 de visitante y quedó en el segundo lugar con 10 unidades. El Cacique terminó tercero e irá a la Copa Sudamericana.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”


Más de 4600 dosis de droga fueron secuestradas en barrios de la provincia

Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Sáenz y el CEO de YPF inauguraron en Salta la primera RefiPlus del país




