El tiempo - Tutiempo.net



Hoy funcionarán seis puestos móviles de vacunación en la Capital

Los dispositivos estarán operativos en distintas zonas. Allí se administran, al público en general, dosis contra COVID-19 y vacunas de Calendario Nacional como la antigripal.

Actualidad26 de mayo de 2022
vacuna covid19
Hoy funcionarán seis puestos móviles de vacunación en la Capital

Hoy, el Ministerio de Salud Pública pondrá en funcionamiento seis vacunatorios móviles en distintos puntos de la ciudad de Salta.

Con el objetivo de continuar avanzando en las Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19, un equipo de vacunadores administrarán- a quienes corresponda- primera y segunda dosis, biológicos de refuerzo y adicionales, a libre demanda, a todas las personas contempladas en el plan de vacunación.

Además, se colocarán vacunas de Calendario Nacional. En el caso de las antigripales, serán aplicadas a niños, entre los 6 y los 24 meses; personas gestantes (en cualquier momento del embarazo); personas puérperas (no vacunadas durante el embarazo y antes del    egreso de la maternidad); personas de entre 2 y 64 años, con factores de riesgo y personas de 65 años en adelante

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, expresó la importancia de la aplicación de la vacuna antigripal “sirve para reducir complicaciones, hospitalizaciones, fallecimientos y secuelas ocasionadas por la infección de los virus influenza”.

Puestos de vacunación

·         Consultorios Pro Mujer. De 16 a 20.

·         Plazoleta IV Siglos. De 8.30 a 18.

·         Supermercado Chango Más (Av. Paraguay y Bélgica). De 10 a 20.

·         Paseo Libertad (Rotonda Limache). De 10 a 20.

·         Mercado San Miguel. De 8 a 13 y de 17 a 21.

·         Colegio Santo Tomás de Aquino (Sarmiento 760). De 10 a 16.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.