El tiempo - Tutiempo.net



Julián Álvarez, sin margen para seguir en River: la sentencia del Manchester City

El futbolista de River metió seis goles en el partido entre River y Alianza Lima, por la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo le pidió públicamente al equipo inglés que lo dejen hasta fin de año.

Deportes 27 de mayo de 2022
deportes-futbol-julian
Julián Álvarez, sin margen para seguir en River: la sentencia del Manchester City

Tras su gran actuación ante Alianza Lima, mucho se habló sobre el futuro de Julián Álvarez y hasta Marcelo Gallardo le solicitó al Manchester City dejarlo unos meses más en el equipo Millonario. Sin embargo, desde el equipo inglés se mantuvieron firme en su postura y señalaron que no prestarán al delantero cordobés a ningún equipo.

“Hemos tenido muchas ofertas de clubes para que cedamos a préstamo a Julián Álvarez, pero la decisión es que no será cedido. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará”, dijo el director ejecutivo del club inglés Ferran Soriano.

El City adquirió al goleador de River Plate en 17 millones de euros y todo indica que el delantero, también integrante de la selección argentina de Lionel Scaloni, se incorporará al equipo de Pep Guardiola a fines de junio o principios de julio para iniciar la pretemporada con su club.

El City en tanto acaba de “dar el gran golpe” en el mercado de pases europeo al contratar al noruego Erling Haaland pero esa situación no “comprometería” la presencia de Alvarez en el equipo y quien podría resultar cedido a préstamo a algún club sería el brasileño Gabriel Jesús, que negocia su pase a la Juventus.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.