
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Rogelio Nerón sufrió una irreparable pérdida y enterró a su pequeño hijo ante el dolor de toda una comunidad.
Policiales30 de mayo de 2022Una triste noticia enluta a la comunidad originaria de Santa Victoria Este, donde falleció el hijo del intendente de esa localidad, Rogelio Nerón.
Las imágenes del duro momento fueron difundidas por las redes sociales, grupos de WahtsApp y portal Salta Noticia Info.
El intendente Rogelio Nerón, miembro de la comunidad wichi, fue quien le dio sepultura a su bebé ante un puñado de amigos y familiares.
Luego del velorio, en donde el pequeño cajón reposó sobre una mesita de plástico, Nerón llevó los restos de su hijo en brazo hasta el lugar donde fue enterrado.
Según algunos trascendidos, la muerte del bebé se produjo luego de unas complicaciones en el embarazo de la mujer del intendente.
Por su parte, el Foro de Intendentes de Salta emitió un comunicado solidarizándose con Nerón y expresando sus condolencias a sus familiares.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Sucedió el pasado lunes, cuando una mujer sin identificar, fue trasladada a un Centro de Salud y dada su condición fue trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada con pronóstico reservado.
El dueño del local denunció irregularidades en los cierres diarios y al revisar las cámaras detectó maniobras de un empleado.
Este martes 30, a horas 8:30 en Sala I, continuará la etapa de testimoniales en el juicio por el femicidio ocurrido en Vaqueros, en 2017.
Cristina García, madre de Jimena Salas, sorprendió en el juicio al pedir la liberación de los hermanos Saavedra, a quienes no consideró culpables.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.