Argentina arribó a Londres para la "Finalissima" frente a Italia

Deportes 01 de junio de 2022
El seleccionado "albiceleste" arribó a Londres, para enfrentar este miércoles desde las 15.45 hora argentina, a Italia en el mítico estadio londinense de Wembley.
deportes messi seleccion
Argentina arribó a Londres para la "Finalissima" frente a Italia

El seleccionado de fútbol de la Argentina arribó este martes a Londres procedente de Bilbao para jugar el miércoles ante Italia la denominada "Finalíssima" que enfrentará a los campeones de América y de Europa.

El equipo dirigido por el santafesino Lionel Scaloni se reunió hace ocho días en la localidad de Lezama, cerca de la ciudad vasca de Bilbao, en España, donde realizó la puesta a punto para el cruce ante Italia este miércoles desde las 15.45 hora argentina en el mítico estadio londinense de Wembley.

De acuerdo al último entrenamiento realizado este lunes, el equipo albiceleste jugaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otam​endi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Esta fue la alineación que quedó definida por el entrenador Scaloni con la única "baja" de Leandro Paredes, quien será reemplazado por Guido Rodríguez.

Por otra parte, este martes se confirmó que el domingo próximo la Selección jugará en Pamplona contra Estonia el segundo y último amistoso.

El encuentro se disputará desde las 15 (hora Argentina) en el estadio El Sadar, del Osasuna.

El seleccionado argentino de fútbol jugará el domingo próximo un partido amistoso contra Estonia en el estadio El Sadar del club Osasuna, en Pamplona, España.

Luego de disputar la "Finalissima" contra Italia en Londres, la delegación de Argentina volverá a la concentración en Bilbao y resta resolver si recorrerá los casi 200 kilómetros de distancia hasta Pamplona el día previo o el mismo domingo.

Estonia ocupa el puesto 110 del ranking FIFA y en el camino hacia Qatar 2022 terminó cuarto en el grupo por debajo de Bélgica, Gales y Republica Checa y solo por encima de Bielorrusia.

Te puede interesar