Sabrina Sansone: ¿enojada o resentida?

Actualidad 01 de junio de 2022
La exfuncionaria provincial atacó al Gobierno Provincial luego de su reemplazo en la cartera de Cultura.
sabrina
Sabrina Sansone: ¿enojada o resentida?

Luego del nombramiento de Diego Ashur Mas como el nuevo Secretario de Cultura, acto realizado en el Centro Cívico de Grand Bourg, el Gobernador Gustavo Sáenz subió un posteo a sus redes sociales, felicitando a los nuevos integrantes del Poder Ejecutivo. 

La noticia no fue eso, sino que la atención se centró en un comentario de la exSecretaria de Cultura de la Provincia, Sabrina Sansone, quien le respondió al Gobernador su foto de Instagram con un comentario que trascendió de inmediato: "Son un papelón, me da vergüenza haber sido parte de ese gobierno!". 

Sansone renunció hace días tras una gestión marcada por las polémicas y por un enfrentamiento con los músicos, a quienes acusó de no tener “voluntad de trabajo”.

Sin embargo, los músicos de la Orquesta Sinfónica habían denunciado a la exfuncionaria provincial por acoso laboral luego de que ella manifestara que cobraban demasiado y que no querían trabajar. En su nota de renuncia, la funcionaria denunció “patoteos” y habló de “sindicalistas disfrazados de músicos”.

sansoneinstagram

Te puede interesar