El tiempo - Tutiempo.net



Instan a la población a completar el esquema de vacunación

Con el objetivo de continuar avanzando en la Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19, un equipo de vacunadores administrarán- a quienes corresponda- primera, segunda dosis y refuerzos adicionales, a libre demanda, a todas las personas contempladas en el plan de vacunación.
Actualidad06 de junio de 2022
vacuna3
Instan a la población a completar el esquema de vacunación

Hoy, el Ministerio de Salud Pública pondrá en funcionamiento cinco vacunatorios móviles en distintos puntos de la ciudad de Salta.

Con el objetivo de continuar avanzando en las Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19, un equipo de vacunadores administrarán- a quienes corresponda- primera y segunda dosis, biológicos de refuerzo y adicionales, a libre demanda, a todas las personas contempladas en el plan de vacunación.

Además, se colocarán vacunas de Calendario Nacional. En el caso de las antigripales, serán aplicadas a niños, entre los 6 y los 24 meses; personas gestantes (en cualquier momento del embarazo); personas puérperas (no vacunadas durante el embarazo y antes del egreso de la maternidad); personas de entre 2 y 64 años, con factores de riesgo y personas de 65 años en adelante

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, expresó la importancia de la aplicación de la vacuna antigripal “sirve para reducir complicaciones, hospitalizaciones, fallecimientos y secuelas ocasionadas por la infección de los virus influenza”.

Puestos de vacunación

· Consultorios Pro Mujer. De 16 a 20.

· Plazoleta IV Siglos. De 8.30 a 18.

· Supermercado Chango Más (Av. Paraguay y Bélgica). De 10 a 20.

· Paseo Libertad (Rotonda Limache). De 10 a 20.

· Mercado San Miguel. De 8 a 13 y de 17 a 21.

 

Te puede interesar
Lo más visto
EmpleoBanco

La Justicia pone en pausa la Reforma Laboral

Guadalupe Montero
Nacionales31 de marzo de 2026
El fallo del juez laboral Raúl Horacio Ojeda que suspendió 82 artículos de la ley de “modernización laboral” pone en pausa el núcleo de la reforma impulsada por el Gobierno. 
policiales-kila gonza

Condenaron a "Kila Gonza" a 7 años de prisión

Guadalupe Montero
Policiales01 de abril de 2026
Con Tribunal colegiado y luego de escuchar a los acusados y los alegatos de las partes, se desarrollaron las instancias finales del juicio seguido contra los exfuncionarios Ernesto Fernando Gonza; Rogelio Higinio Guaymás y Aldo Dalmiro Gonza.