El tiempo - Tutiempo.net



El rumor que ilusiona a los hinchas de River

Luis Suárez, apuntado para reemplazar a Julián Álvarez.

Deportes 07 de junio de 2022
deportes luis suarez
El rumor que ilusiona a los hinchas de River

Desde que se confirmó la venta de Julián Álvarez al Manchester City, Marcelo Gallardo empezó a pensar cómo reemplazarlo en la delantera de River una vez que se concrete su partida. Fueron varios los nombres que sonaron, sin embargo en las últimas horas tomó fuerza un atacante de talla mundial: el uruguayo Luis Suárez.

Las versiones indican que ya se establecieron las primeras conversaciones para intentar que Suárez llegue al Millonario. El nacido en Salto terminó su contrato con el Atlético Madrid y está sin club. Aunque en Núñez saben que no es una negociación fácil, el contacto ya está establecido y hasta habría existido una reunión en París durante el último viaje de Gallardo y los dirigentes del club para ver la final de la Champions League.

Según informó el periodista Gustavo Yarroch en Radio La Red, River le ofrecería un contrato con un salario muy elevado al uruguayo de 35 años en virtud de que llegaría en condición de libre con el pase en su poder. Como el club no tendría que desembolsar dinero por la transferencia, estaría en condiciones de pagarle un sueldo alto para el mercado argentino. La mayor traba, más allá de lo económico, es la idea de Suárez de seguir en Europa un tiempo más.

Suárez, que busca llegar en la mejor forma al Mundial de Qatar 2022, se presenta como alternativa ante las dificultades para comprar a Valentín Castellanos, uno de los preferidos del Muñeco, cuyo pase está tasado entre 13 y 16 millones de euros. También es complicado el arribo del colombiano Miguel Borja, que expresó sus deseos de quedarse en Junior de Barranquilla.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.