El tiempo - Tutiempo.net



Se conocieron los resultados de la pericia psiquiátrica de Sebastián Villa

El futbolista colombiano se había presentado el jueves pasado a una entrevista con una médica en el marco de la causa en la que está imputado por abuso sexual.

Deportes 07 de junio de 2022
deportes villa3
Se conocieron los resultados de la pericia psiquiátrica de Sebastián Villa

Este lunes se dieron a conocer los resultados de la pericia psiquiátrica a la que se sometió el futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa en el marco de la causa en la que está imputado por abuso sexual.

Según el informe de la médica que lo entrevistó, el colombiano presenta “una personalidad normal” y “puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones”. Esto implica que es imputable y que está en condiciones de ser llamado a prestar declaración indagatoria.

Villa se presentó el jueves pasado en la Fiscalía de Lomas de Zamora para ser sometido a una pericia psiquiátrica, en el marco de la imputación en la causa por abuso sexual que pesa en su contra. El delantero colombiano llegó a las 10.30 junto a su abogado e ingresó al recinto por una puerta lateral. Ya en el lugar, fue evaluado por una médica que realizó el “examen psiquiátrico pormenorizado”.

Te puede interesar
Lo más visto