El tiempo - Tutiempo.net



Hoy el perito evaluará qué cubrirá el seguro: son 20 los puesteros afectados

La hija del dueño de la galería, Carla Chehadi, dijo a la prensa que este viernes llega el perito de Buenos Aires para hacer el relevamiento e investigar y saber qué cubrirá el seguro.

Actualidad 10 de junio de 2022
incendio5
Hoy el perito evaluará qué cubrirá el seguro: son 20 los puesteros afectados

Un fuerte incendio despertó a los salteños este jueves a las 6:52 en calle Ituzaingó entre San Martín y Urquiza. El fuego arrasó con toda la galería muy conocida y los puesteros perdieron sus negocios.

Chehadi, confirmó que son 20 los puesteros que perdieron todo en el incendio, ya formaron un grupo de WhatsApp y se reunieron en el Mercado San Miguel en la tarde para buscar soluciones.

“Estamos viendo la posibilidad de que sean reubicados en el Mercado hasta que se reconstruya la galería”, adelantó.

Sobre las causas, manifestó que los rumores mencionan a mal funcionamiento de un calor ventor, una vela o un cortocircuito.

La mujer fue consultada por las familias que viven en los departamentos cercanos al lugar, cuyas ventanas explotaron por el incendio; y aclaró que ahí viven sus familiares, los cuales estaban muy angustiados.

Campaña solidaria

Chehadi, contó que al ver la desesperación de los inquilinos, se le ocurrió ofrecer su cuenta en Mercado Pago para que se depositen las donaciones ahí.

El CBU es 0000003100079123600910 y el alias es CENTROCOMERCIALSALTA . Lo recaudado será distribuido entre los damnificados o se comprará lo que ellos necesiten luego de deliberar los pasos a seguir.

“Por suerte la gente está donando, está ayudando”, agradeció la joven.

Te puede interesar
Lo más visto