El tiempo - Tutiempo.net



Estaba cocinando papas fritas y se le incendió la casa

Una sartén con aceite caliente provocó el incendio total de una vivienda en barrio Atocha.

Policiales 13 de junio de 2022
policiales atocha
Estaba cocinando papas fritas y se le incendio la casa

El jefe de Bomberos Voluntarios "Martín Miguel de Güemes", Walter Chávez,  informó sobre un incendio registrado en una casa prefabricada de barrio Atocha I, donde las pérdidas materiales fueron totales.

Según indicó, el fuego se inició cuando la propietaria de la vivienda se encontraba fritando papas, de repente el aceite caliente saltó hacia la pared y comenzó el foco que no pudo ser controlado por la familia.

Rápidamente se alertó a los Bomberos quienes lograron extinguir el fuego y evitar que este se propagara hacia las habitaciones que se encontraban al costado de la casilla de madera. Estas solo registraron daños en puertas y ventanas.

La madre de familia tuvo que ser asistida por personal del SAMEC tras sufrir una crisis de nervios. Asistencia Crítica de la provincia y Acción Social del municipio de San Lorenzo asistieron a los damnificados.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.