El tiempo - Tutiempo.net



Avión en Ezeiza: la Justicia ordenó retener los pasaportes de los tripulantes iraníes

Lo dispuso el juez federal Federico Villena. Migraciones retuvo los pasaportes de los 5 iraníes. Se aceptó a la DAIA como querellante.

Nacionales 14 de junio de 2022
avion nubes
Avión en Ezeiza: la Justicia ordenó retener los pasaportes de los tripulantes iraníes

El juez federal Federico Villena ordenó a la Dirección Nacional de Migraciones que mantenga retenidos los pasaportes de los cinco ciudadanos iraníes Mohammad Khosraviaragh; Gholamreza Hasemi; Mahdi Mouseli; Saeid Vali Zadeh y Abdolbaset Mohammadi por el término de setenta y dos (72) horas.

Por otra parte, solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que informe al juez cualquier movimiento que se produzca sobre la aeronave matrícula venezolana YV3531 ­Boeing 747 Dreamliner de la empresa Emtrasur­, la cual se encontraría en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini.
 
Villena recibió ayer la denuncia formulada por Jorge Knoblovits, en representación de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), con el patrocinio letrado del Dr. Leonardo Camiser, a la que se tuvo por querellante.

Las medidas fueron dispuestas en el marco de la causa que se abrió por el ingreso del avión de matrícula venezolana con tripulación de ese país y cinco de Irán.

Te puede interesar
Lo más visto