El tiempo - Tutiempo.net



La salteña acusada de asesinar a su bebita se obtuvo a declarar

El cuerpo de su hija de 7 meses fue encontrado en la ruta provincial 12. La mujer está imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

Policiales 14 de junio de 2022
salud-bebe
La salteña acusada de asesinar a su bebita se obtuvo a declarar

El pasado sábado, el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, decidió imputar Lorena Torres, de 32 años, por el delito de homicidio agravado por el vínculo, en perjuicio de su hija de 7 meses, Victoria Torres.

Este lunes, la acusada estuvo acompañada de un defensor oficial y se abstuvo a prestar declaración sobre los hechos. Desde la fiscalía, solicitaron que mantengan la detención de la mujer mientras continúan trabajando en el esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo de la niña intensamente buscada en Jujuy fue encontrado el viernes en la ruta provincial 12, entre las localidades de Campo Santo y el Bordo, localidad de General Güemes.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.